Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas capturas de Windows 10, con cambios en la interfaz y Live Tiles en 3D

Se filtran nuevas capturas de Windows 10, con cambios en la interfaz y Live Tiles en 3D
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan pocas horas para el inicio de la Build 2015 de Microsoft esta tarde, y es lógico que mientras la expectación sigue en aumento las nuevas filtraciones se aceleren, sobre todo las que tienen que ver con un Windows 10 que será uno de los grandes protagonistas de la conferencia, y del que seguro tendremos grandes novedades.

De hecho, esta misma mañana hemos amanecido con nuevas capturas obtenidas por la web china IT Home, en las que podemos ver que Windows 10 implementará algunas de las características de diseño de sus predecesores, como un efecto de transparencia borrosa en el menú de Inicio muy parecido al Aero que ya vimos en su día en Windows Vista y Windows 7.


Como vemos en el gif, también tendremos cambios en las Live Tiles, que ahora actualizarán los datos de sus contenidos con un atractivo efecto en 3D. Y aunque es posible que os sean un poco más difíciles de percibir, también podemos apreciar sutiles cambios en la animación de cuando se despliega el menú de Inicio.

20150428 145438 358 0

También Cortana presenta algún que otro cambio en estas imágenes filtradas, y como podemos ver ahora se integra mejor en las búsquedas del menú de Inicio, incluyendo un menú que se despliega para mostrarnos una barra con diferentes opciones avanzadas. ¿Serán estas alguna de las novedades que sean reveladas esta tarde? Ya queda menos tiempo para descubrirlo.

Vía | The Verge
En Genbeta | ¿Qué podemos esperar de Microsoft en la Build 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio