Publicidad

Más de seis millones de personas acuden al Twitch de 'Fortnite' para ver un agujero negro que se ha tragado todo su universo

Más de seis millones de personas acuden al Twitch de 'Fortnite' para ver un agujero negro que se ha tragado todo su universo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ayer por la tarde noche, podemos estar acudiendo a la desaparición de 'Fortnite', o al menos eso es lo que está promocionando o haciéndonos creer Epic Games, que dijo en redes sociales que el juego se acercaba a su fin el 13 de octubre. La realidad es que un agujero negro, literalmente, ha engullido todo su universo, y desde hace horas se muestra como si de un evento astronómico se tratara.

Para darle emoción al asunto, la compañía ha hecho desaparecer los mapas y los jugadores, con lo que no es posible jugar ni comunicarse con otros jugadores en modo alguno. Además, tampoco hay ya presencia en el perfil oficial de Twitter de Epic ni en su web, que enlaza al canal de Twitch donde se puede presenciar en directo la evolución del agujero negro.

La campaña ha sido de tal magnitud que la reacción del público ha acompañado. En la tarde noche de ayer, más de seis millones de personas se han conectado simultáneamente al canal de Twitch de 'Fortnite' para ver de qué trata el agujero negro, sin hallar mucho más que su simple imagen acompañada de una música. A esto hay que sumar otros cuatro millones en YouTube. El momento en que todo desapareció ha sido recogido en vídeos como el que vemos a continuación, y es espectacular.

Qué viene ahora en 'Fortnite'

Fortnite Filtración en la App Store que apunta a un nuevo mapa en el capítulo 2 del juego.

Epic Games no ha hecho públicos sus planes para lo próximo en el popular Battle royale, pero una filtración en la App Store de iOS podría indicar por dónde van los tiros.

La cuenta @ShiinaBR, que suele dar filtraciones de 'Fortnite', recogió una captura de la App Store italiana donde podía leerse 'Fortnite Capitolo 2', o lo que es lo mismo, 'Fortnite Capítulo 2'. Además, como vemos, se observa un nuevo mapa, que de llegar, supondría un cambio radical para un juego que se ha asentado desde los comienzos en la misma localización virtual.

La undécima temporada de 'Fortnite' apunta a ser más que un simple salto

Hasta ahora, el juego ha ido evolucionando temporada a temporada, pero en este caso sería un cambio de capítulo que da a entender cambios más profundos, que como apuntas nuestros compañeros de Vodaextra, podría implicar que el juego salga de beta, estado en el que aún se encuentra, o que el modo Salvar el Mundo pase a ser Free to Play, hecho que ya se confirmó que pasaría en 2019.

Sea como fuere, podemos estar acudiendo a uno de esos macroeventos de esta era de videojuegos que de contener sorpresas grandes, se recuerde durante muchos años. En un momento en que todo se filtra y hay pocas sorpresas en general, Epic Games ha logrado tener expectantes a más de seis millones de personas a la vez, y eso, más allá del hype, tiene mucho mérito.

Si quieres acortar la espera, en la pantalla del agujero negro en el juego puede jugarse a un minijuego a modo de huevo de pascua que se activa con la siguiente frecuencia: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha (según nuestro sistema) B/Círculo, A/Equis, START/ENTER/OPTIONS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir