Publicidad

Spotify ofrece tres meses de premium gratis hasta junio en todos sus planes

Spotify ofrece tres meses de premium gratis hasta junio en todos sus planes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres usuario de Spotify y nunca has usado Premium, la plataforma está ofreciendo tres meses gratis del servicio hasta el 30 de junio de 2020. La promoción aplica a todos sus planes, es decir: individual, familiar y estudiantes.

Pero esa no es la única oferta, si ya has sido usuario de Spotify Premium antes y cancelaste tu plan antes del 14 de abril de 2020, puedes suscribirte nuevamente y pagar solo 9.99 euros por los próximos tres meses.

  • Si optas por el Plan Individual pasarás a pagar 9,99 euros al mes tras el fin de los tres meses gratis. Ofrece acceso para un solo usuario.
  • Si optas por el Plan Familiar pasarás a pagar 14,99 euros al mes tras finalizar los tres meses gratuitos. Este ofrece acceso premium para hasta seis cuentas.
  • Si cumples con las condiciones especiales para estudiantes universitarios puedes optar por el Plan Estudiantes y pagarás 4,99 euros al mes tras los tres meses de oferta gratis.

La música ilimitada, sin anuncios, y sin conexión

Spotify Premium Gratis Tres Meses

Si no estás seguro si merece la pena pagar por Spotify Premium, esta oferta es una excelente oportunidad para probar el servicio que ofrece varias ventajas respecto a la versión gratuita. Lo primero es lo más obvio: no verás más publicidad.

Además de esto tienes escuchas ilimitadas del contenido que quieras como quieras, incluso descargas para escuchar sin conexión, y transmisión y descarga de la música en la mayor calidad posible ya sea en el ordenador o el móvil.

Puedes acceder a todas las ofertas desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios