Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter lanzará una opción de poder mencionar tweets usando código HTML

Twitter lanzará una opción de poder mencionar tweets usando código HTML
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, para poder mostrar un mensaje publicado en Twitter podíamos o bien pegar el texto, o bien podíamos hacer una captura de pantalla del mensaje en su propia página para poder publicarlo con el diseño original. Twitter pronto terminará con esto lanzando su funcionalidad de mencionado de mensajes.

Lo hará publicando un código HTML mediante el cual, como si fuese un vídeo de YouTube, podremos copiarlo y pegarlo en cualquier web para obtener una mención del tweet que queramos con el diseño oficial de Twitter, sin tener que ponernos a diseñar o maquetar en CSS nuestro propio diseño.

El servicio estará disponible a lo largo del día de hoy, y el aspecto de los mensajes que peguemos en el código tendrán el aspecto que podéis ver en la imagen. Al ser código HTML puro y duro, los mensajes mencionados podrán seleccionarse como texto. Podéis ver un ejemplo de cómo podemos interactuar con el resultado en "esta entrada":http://media.twitter.com/291/ash-cloud del blog Twitter Media.

Vía | "Twitter Media":http://media.twitter.com/392/tweets-quotes En Genbeta | "El futuro de Twitter: anotaciones":https://www.genbeta.com/redes-sociales/el-futuro-de-twitter-anotaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio