Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn ya está disponible

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn ya está disponible
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Actualización: Brutal. Los servidores llevan prácticamente caidos desde ayer: no aguantan ni 5 minutos en pié por la avalancha de visitas. Pero no os preocupéis, parece que queda una pequeña isla que todavía se mantiene en pié, justamente la que necesitamos: "Descarga las ISOs y los torrents desde aquí":http://releases.ubuntu.com/feisty/.

Hace escasos minutos que los chicos de Ubuntu han colgado la versión final de su Feisty Fawn, la esperadísima actualización de sus sistema. Para aquellos que, como yo, ya disfrutasen de alguna versión anterior y quieran actualizarse, el proceso es muy sencillo, abrid una terminal o pulsad Alt+F2, y escribid este comando:

sudo update-manager -c -d

Con un par de click ya estará listo para bajarse todos los paquetes necesarios, que en mi caso y como podéis comprobar es casi un giga. Y para los que quieran o deban hacer instalación desde cero, también se ha publicado tanto las imágenes iso como los torrents (más recomendable la última opción). ¡A trastear con ella!

Descarga | "Ubuntu 7.04 Feisty Fawn":http://www.ubuntu.com/getubuntu/download (Actualmente está colapsada) En Genbeta | "Novedades de Feisty Fawn":https://www.genbeta.com/2007/03/25-ubuntu-704-feisty-fawn-beta-cambios-novedades-e-impresiones En Genbeta | "Pide los CDs oficiales de Ubuntu":https://www.genbeta.com/2007/04/11-ubuntu-feisty-ya-puede-pedirse-en-shipit En Genbeta | "Más noticias sobre Ubuntu":https://www.genbeta.com/tag/ubuntu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos