Compartir
Publicidad
Publicidad

Los comentarios anidados llegan a Blogger

Los comentarios anidados llegan a Blogger
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Mira que llevan tiempo existiendo los comentarios anidados en las plataformas de blogs y no ha sido hasta ahora que una de las más utilizadas, Blogger, por fin cuenta con ellos. Parece que les ha costado lo suyo, pero más vale tarde que nunca.

A partir de ahora, debajo de cada comentario podremos encontrar un enlace, “Responder”, para hacer lo que su propio nombre indica: contestar cada comentario de manera que la respuesta aparezca debajo. Esta nueva característica se encuentra ya activada por defecto en todos los blogs y no es necesario hacer nada para contar con ella, aunque parece ser que es necesario tener configurado el blog de una cierta manera para poder usarla.

Esa manera es la siguiente: el feed del sitio debe ofrecerse completo y los comentarios deben estar ubicados debajo de la entrada. Para asegurarnos de que esto es así, vamos primero a Configuración > Otros y revisamos que en “Permitir feed de blog” pone “Completo”. Luego, también en configuración, vamos a “Entradas y comentarios” y nos aseguramos de que en “Ubicación de los comentarios” pone “debajo de la entrada”.

Vía | Blogger Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos