Compartir
Publicidad

SlideDeck permite añadir nuestra propia presentación de diapositivas en WordPress

SlideDeck permite añadir nuestra propia presentación de diapositivas en WordPress
1 Comentarios
Publicidad

El repositorio de plugins y complementos para WordPress.org es una caja llena de sorpresas. Para aquellos que quieren crear su propia presentación de diapositivas y publicarla en su Web sin depender de otros servicios (como SlideShare o Google Drive), existe un plugin que permite crear diapositivas directamente en nuestro sitio con WordPress. Su nombre es SlideDeck.

Una tengamos instalado SlideDeck en nuestro sitio, el plugin creará automaticamente una nueva pestaña en el lateral izquierdo del panel de administración para poder gestionar y crear nuestras presentaciones de diapositivas. Desde una interfaz sencilla y elegante podremos crear diapositivas desde cero, con nuestras propios textos, efectos, imágenes (de Instagram, Flickr o Pinterest), vídeos de YouTube y más que, posteriormente, podremos incluir en cualquier entrada o página.

SlideDeck cuenta con una versión lite (gratuita) que, aunque es interesante para blogs y sitios personales, no incluye la mayoría de fuentes de contenidos. Para contar con todas las características tendremos que optar por las versiones de pago.

Descarga | SlideDeck 2 (WordPress.org) Sitio oficial | SlideDeck En Genbeta | Los comentarios de Google+ llegan a WordPress con estos plugins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio