Compartir
Publicidad

Wordpress 3.2 ya disponible, con un editor a pantalla completa y un panel rediseñado

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuatro meses después del lanzamiento de Wordpress 3.1 tenemos una nueva versión de la popular plataforma de blogs: Wordpress 3.2. Viene con bastantes cambios con respecto a la anterior, y el primero que os llamará la atención será el panel de control rediseñado.

El nuevo panel de control, que personalmente no me gusta nada, tiene unos colores más grises y aprovecha mejor el espacio de la pantalla. El editor de posts incluye además un modo de pantalla completa, para poder escribir sin distracciones.

También han mejorado la gestión de comentarios para que sea más rápida, han incluido nuevos temas HTML5 y añadido unos enlaces más a la barra superior de administración. En la parte técnica, Wordpress 3.2 ya no soporta software antiguo: tu blog no funcionará si usas versiones de PHP y MySQL anteriores a la 5.2.4 y 5.0.15 respectivamente, o si tus visitantes usan Internet Explorer 6.

Wordpress 3.2 está ya disponible para todos, también en español. Si lo tenéis instalado en vuestro propio hosting debería apareceros un aviso de actualización en el panel de control. Si no, siempre podéis descargarlo del sitio oficial.

Vía | Wordpress.org
Más información | Codex 3.2
Descarga | Wordpress 3.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos