Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre Google Wave desde Thunderbird 3

Abre Google Wave desde Thunderbird 3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os anunciamos la salida de la última versión del gestor de correo electrónico de nuestros amigos de Mozilla, Thunderbird 3. Entre sus mejoras con respecto a versiones anteriores estaba la inclusión de pestañas que además se conservan de una sesión a otra mientras no la cerremos. Gracias a esta característica podremos abrir Google Wave desde Thunderbird.

Lo primero que haremos es ir a Herramientas, Consola de Errores. Ahí se nos abrirá una nueva ventana que contiene, obviamente, la consola de errores. En la casilla para introducir código introducimos lo siguiente y darle a Evaluar:

Components.classes['@mozilla.org/appshell/window-mediator;1'].getService(Components.interfaces.nsIWindowMediator).getMostRecentWindow("mail:3pane").document.getElementById("tabmail").openTab("contentTab", {contentPage: "https://wave.google.com/wave/?nouacheck"});

Acto seguido se nos abrirá la página principal de Google Wave, ahora simplemente nos identificamos con nuestra cuenta de Google y ya podremos acceder a nuestros waves directamente desde ahí.

Es muy importante no cerrar la pestaña de Google Wave en Thunderbird, ya que si lo hacemos tendremos que hacer todos los pasos desde el principio.

Vía | Web Upd8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos