Compartir
Publicidad
Publicidad

Accede directamente a tus adjuntos de Outlook con OutlookAttachView

Accede directamente a tus adjuntos de Outlook con OutlookAttachView
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si gestionas tu correo a través de un cliente de correo cualquiera sabrás que a la hora de acceder a los archivos adjuntos la cosa no es tan divertida como debería serlo. En este sentido Microsoft Outlook tampoco sale muy bien parado, sin embargo gracias a una aplicación de terceros podremos mejorar un poco este tema.

OutlookAttachView es una aplicación para Windows que nos permitirá acceder directamente a los archivos adjuntos que hayamos recibido en Microsoft Outlook. Desde aquí podremos copiar los archivos a la carpeta que queramos o generar listas que podremos exportar en diferentes formatos, como HTML o XML.

Sin embargo lo que más interesante me parece a mi es el hecho de poder ordenar la lista de adjuntos por tamaño y directamente desde OutlookAttachView poder eliminar los más pesados y que realmente no vayamos a necesitar más. Me he llegado a encontrar a gente con más de diez gigas de correo y uno se pregunta hasta que punto esas personas necesitan tanta información.

La idea de OutlookAttachView me parece francamente genial como complemento a Microsoft Outlook, aunque sería interesante que la aplicación soportara más clientes de correo electrónico, aunque esto es quejarse porque si. OutlookAttachView funciona con todos los Windows a partir del 2000 y además con Microsoft Outlook en todas sus versiones incluyendo la 2010.

La aplicación se puede descargar en diversos idiomas incluido el español.

Vía | Addictive Tips Descarga | OutlookAttachView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos