Compartir
Publicidad

Liaise, potente gestor de tareas integrado en Outlook

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

<p><a href="http://blip.tv/file/2631320/">Ve el video en el sitio original.</a></p>

Liaise es una nueva aplicación que se integra en Outlook y que nos ayuda a administrar proyectos y tareas de una manera profesional... sin cambiar la forma de trabajar, directamente con correos electrónicos. Si no entendéis muy bien el inglés con el que hablan en el vídeo, os explico qué está pasando. A medida que va escribiendo el correo en lenguaje normal, la aplicación Liaise va leyendo lo que escribes y detectando posibles tareas, incluyendo la hora de las mismas, la prioridad y a quién se asignan las tareas.

Una vez tenemos las diversas tareas detectadas, la aplicación las organiza y nos genera resúmenes e informes, manteniendo nuestros calendarios y contactos al día. Liaise es colaborativa desde un principio, pudiendo asignar roles a los diferentes usuarios, incuso aunque no estén utilizando Liaise, si bien esperan lanzar un plugin para integrarse con otros correos como Gmail. Aunque aún está un poco verde y solo está disponible en inglés, rápidamente se adivina un tremendo potencial para las empresas.

Vía | "ReadWriteWeb":http://www.readwriteweb.com/archives/liaiseemailtaskmanagement.php Vídeo | "Blip.tv":http://blip.tv/file/2631320/ Descarga | "Liaise":http://www.liaise.com/beta/index.php?option=comwrapper&view=wrapper&Itemid=63 (beta privada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos