Compartir
Publicidad

Outlook.com es ahora capaz de importar correos de otros servicios IMAP

Outlook.com es ahora capaz de importar correos de otros servicios IMAP
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha otorgado a Outlook.com una nueva característica que para mí es de las indispensables: la capacidad de importar correos de otros servicios con el protocolo IMAP. La web destaca a Yahoo Mail como uno de los más utilizados, aunque no concreta cuántos servicios más con el protocolo IMAP acepta.

De este modo, y como muchos hacen ya en Gmail, podremos enviar correos desde Outlook.com pero utilizando como remitente nuestra dirección de Yahoo! Mail u otra dirección IMAP que se pueda configurar sin problemas y además recibir los correos de esa dirección en una bandeja de entrada. Centralizar todos nuestros correos en nuestra bandeja de entrada de Microsoft es ahora un poco más fácil.

El proceso no es instantáneo: dependiendo de cuántos correos enviemos y recibamos, la activación de estas cuentas adicionales puede tardar más o menos. Pero en cuanto se complete recibiremos un correo avisándonos, y sin que eso afecte para nada el funcionamiento de la cuenta de correo externa.

Vía | Office Blogs En Genbeta | Hasta 200 dólares, lo que el FBI paga a Microsoft por solicitud de información de un usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio