Compartir
Publicidad
Publicidad

Xobni añade integración con Evernote

Xobni añade integración con Evernote
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado alguna vez en Genbeta de esa espléndida aplicación llamada Evernote. Esa que nos permite manejar un bloc de notas en la nube, permitiendo sincronizarse con varios dispositivos (móviles o no) y demás. También hemos hablado de Xobni, un plug-in para Outlook que permite integrar el cliente de correo preferido de muchos con las redes sociales, además de mejorar otros aspetos.

Imaginad ahora lo que el uno puede aportar al otro: nada más y nada menos que memoria. Ahora podemos, mediante el gadget de Evernote para Xobni, guardar información asociada a cada registro. Por ejemplo, si hemos hablado por teléfono con esa persona y quieres anotar lo que habéis tratado (¡o subir un audio de la conversación si en tu país es legal grabarlas!) puedes utilizar Evernote como plataforma, sea el equipo en el que estés el que sea. Y sin tener que salir de Outlook.

Se sincronizarán todos los datos con tu cuenta de Evernote (con sus limitaciones pertinentes) y podrás acceder a ellos mediante cualquier máquina, y via Xobni en los equipos que lo tengan instalado. Además es posible realizar algunas búsquedas sobre las notas para saber, por ejemplo, en qué notas se menciona a una persona en concreto. El plugin es gratuito, así como Xobni (aunque tiene cuentas de pago).

Más información | Evernote Blogcast
Descargar | Evernote gadget para Xobni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos