Compartir
Publicidad
Publicidad

CCleaner, la mejor aplicación de mantenimiento del año para los lectores de Genbeta

CCleaner, la mejor aplicación de mantenimiento del año para los lectores de Genbeta
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Seguimos entregando los resultados de nuestra encuesta de fin de año. Ahora toca revisar que ocurrió con la categoría de mejor aplicación de mantenimiento. En este caso, el ganador absoluto e indiscutido ha sido "CCleaner":https://www.genbeta.com/producto/ccleaner con 9,3 puntos, un programa versátil y muy completo con el que podemos verificar la integridad del registro, borrar archivos innecesarios, limpiar el historial de los navegadores, eliminar cookies, archivos temporales de aplicaciones, etc. Probablemente es su potencia la que lo ha convertido en el favorito de los usuarios.

En un segundo lugar se ubica "Onyx":https://www.genbeta.com/producto/onyx, una herramienta de mantenimiento para Mac OS X que ha obtenido 7,5 puntos, lo cual igual es un buen resultado, considerando que se trata de una aplicación para Mac dentro de una encuesta enfocada hacia usuarios de Windows. Más discreto fue el puntaje obtenido por "QuickSys RegDefrag":https://www.genbeta.com/producto/quicksys-regdefrag, un programa más bien desconocido que sirve para desfragmentar el registro de Windows. Obtuvo una nota de 6,3.

Y en un último lugar bastante lejano tenemos a "Norton SystemWorks":https://www.genbeta.com/producto/norton-systemworks. La ya clásica aplicación de mantenimiento de Symantec ha recibido apenas 4,3 puntos de calificación.

Enlace | "CCleaner":http://www.ccleaner.com/ En Genbeta | "Lo mejor del 2009: Software de seguridad y mantenimiento":https://www.genbeta.com/genbeta/lo-mejor-del-ano-2009-en-genbeta-software-de-seguridad-y-mantenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos