Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Crees que Android es inseguro?

La pregunta de la semana: ¿Crees que Android es inseguro?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Android Market está siendo objeto de gran controversia debido al malware que desde allí se está transmitiendo por lo que parece ser una falta de control de calidad y supervisión de las aplicaciones que aloja.

Para algunos usuarios, los ataques son posibles porque Android es vulnerable. Para otros, que el usuario del sistema operativo se confía en exceso y acepta cualquier petición solicitada por una aplicación. Sobre esto queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana. ¿Crees que Android es inseguro?

Recuerda que en esta sección los comentarios están cerrados y cualquier punto de vista quedará reflejado en Genbeta Respuestas, donde podrás expresar tu opinión y votar aquella contestación que te parezca más adecuada. Vamos ahora con los resultados de la pregunta formulada la semana anterior: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por llevarte tu música a la nube?

La respuesta más valorada por los usuarios, con 10 votos, es obra de Diego Germán González, éste ha sido su comentario:

Por llevar la que ya tengo nada. Ahora estoy dispuesto a ser cliente de un servicio que me ofrezca un buen catálogo con calidad y acceso desde todos mis dispositivos. Pero no por un simple servicio de almacenamiento

Enhorabuena al ganador. Os recuerdo que la próxima semana se publicará el resultado de la pregunta que formulamos hoy. Gracias por vuestra participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos