Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor sistema operativo del 2011: las votaciones

Mejor sistema operativo del 2011: las votaciones
Guardar
138 Comentarios
Publicidad

Se acerca el final de año y con él llegan muchas tradiciones: los regalos, las cenas excesivas, la lotería que siempre toca a otros… Todo eso está muy bien, pero a nosotros nos encanta aprovechar la ocasión para echar la vista atrás y recordar lo que han dado de sí estos doce meses en el terreno de Internet y el software.

Por eso, hoy en Genbeta arrancamos con las votaciones a lo mejor de 2011. Como de costumbre, vais a ser vosotros quienes elijáis los triunfadores del año en la diferentes categorías que propongamos, diez en total, y para ello vamos a comenzar con un apartado tan reñido como el de mejor sistema operativo.

El objetivo aquí no es simplemente elegir el sistema operativo que más os guste y punto, sino valorar cuál de ellos ha evolucionado más y mejor durante este 2011. Todos los contendientes han sido protagonistas de la actualidad en mayor o menor medida, con unos responsables que han hecho todo lo posible para atraer la atención de los usuarios. ¿Quién ha sido el más competente de todos?

Tenéis para votar en esta y en el resto de categorías que vayamos anunciando hasta el próximo 31 de diciembre. Con el año nuevo cerraremos las encuestas y empezaremos a recopilar los datos, para luego ir anunciando los ganadores con todos los honores que merezcan. Sin más dilación, os dejo la herramienta para que podáis elegir vuestro favorito.

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos