Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Security Essentials, mejor software de seguridad del año 2009

Microsoft Security Essentials, mejor software de seguridad del año 2009
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Continuando con los resultados de nuestra encuesta de fin de año, ahora toca contarles de los resultados de la categoría mejor software de seguridad, que ha estado particularmente peleada. El ganador ha sido Microsoft Security Essentials, que se ha impuesto "por nariz" frente al antivirus avast. El antivirus de Microsoft ha sido calificado con la nota 8,0, superando de forma milimétrica a los 7,9 puntos obtenidos por avast.

De todos modos, resulta sorprende ver como una aplicación de Microsoft ha terminado liderando la categoría de software de seguridad. Históricamente, la seguridad no ha sido el fuerte de los de Redmond, pero con Security Essentials han hecho los deberes, y han sorprendido. Por otro lado, avast tiene un poco más de experiencia en el rubro, y además ya ha sido reconocido en años anteriores a causa de su eficacia y bajo consumo de recursos, por lo que su resultado era algo más esperable.

En tercer lugar, e igual cerca de los 2 primeros, se quedó "NOD32":https://www.genbeta.com/producto/nod32 con 7,7 puntos. Luego "Kaspersky":https://www.genbeta.com/producto/kaspersky-internet-security, con 7,4 de calificación. Más atrás se están "Panda Cloud":https://www.genbeta.com/producto/panda-cloud, "Panda Internet Security":https://www.genbeta.com/producto/panda-internet-security y "Norton":https://www.genbeta.com/producto/norton, con 5,9, 4,6 y 4,4 puntos respectivamente.

Enlace | "Microsoft Security Essentials":http://www.microsoft.com/Security_Essentials/ En Genbeta | "Lo mejor del 2009: Software de seguridad y mantenimiento":https://www.genbeta.com/genbeta/lo-mejor-del-ano-2009-en-genbeta-software-de-seguridad-y-mantenimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos