Compartir
Publicidad

Novedades en los comentarios y en la sección de Respuestas de Genbeta

Novedades en los comentarios y en la sección de Respuestas de Genbeta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hoy me complace informaros que en Weblogs SL estamos de renovación, no paramos, para que luego se diga que el verano es para descansar. Os presentamos novedades que afectan principalmente al sistema de comentarios de Genbeta y a la sección de Respuestas.

Hemos cambiado orden y nomenclatura de las pestañas de comentarios en los posts para homogeneizarlas con las de Respuestas, de forma que ahora tendremos: Más Valorados (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), Recientes (en orden cronológico inverso) y Cronológico (ordenados cronológicamente).

Las reformas también afectan a la sección Respuestas en la que sabéis que podéis participar siempre formulando vuestras preguntas donde de primeras encontraréis las últimas cuestiones que se han ido planteando, pero es que además, podéis entrar en la pestaña de preguntas sin responder donde podréis darle caña a todas aquéllas que aún no han recibido contestaciones ingeniosas de las vuestras. Hay que tener en cuenta que a partir de ahora será obligatorio el uso de tags en las que se planteen para que todo quede más ordenadito. Así, hemos añadido pestañas en Respuestas: Últimas (por defecto, con las últimas preguntas enviadas o respondidas) y Sin Responder (para que los usuarios puedan acceder fácilmente a las no respondidas), así como paginación en ambas páginas que substituye al botón “Ver más”.

Esperemos que las novedades os parezcan interesantes, siempre buscamos maneras de organizar mejor los contenidos de la publicación y ofreceros la posibilidad de interactuar más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos