Publicidad

¿Qué necesita Yahoo para volver a ganar usuarios? La pregunta de la semana

¿Qué necesita Yahoo para volver a ganar usuarios? La pregunta de la semana
8 comentarios

Publicidad

Yahoo está en una mala racha. Google se puso por encima de ella con su buscador, la adquisición de Flickr no ha conseguido prácticamente nada y la noticia más reciente es un segundo cambio de CEO en demasiado poco tiempo por falsear su currículum ante los directivos de la compañía. ¿Qué está pasando con Yahoo?

Unos dicen que la compañía ya ha vivido su punto álgido, pero otros dicen que puede volver a resurgir si juega bien sus cartas. Pero ¿qué cartas son estas? Hoy dedicamos la pregunta de la semana a la situación de este gigante que poco a poco va perdiendo tamaño. Empujar Flickr, entrar en lo social remodelando su portal… hay muchas cosas abiertas paa debate:

¿Qué necesita Yahoo para volver a ganar usuarios?

La semana pasada os preguntamos qué software preinstalado en los equipos eliminaríais y cuál echáis de menos. La respuesta con más votos nos la ha dado nuestro lector Carlos, y no ha podido ser más claro:

No hay nada como un sistema operativo instalado desde cero. Y luego ya, cada uno que se instale los programas que quiera.

Recordad que las respuestas a la pregunta de la semana deben hacerse en su sección correspondiente de Genbeta Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada. La semana que viene, como siempre, mostraremos la respuesta que haya recibido más votos.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué necesita Yahoo para volver a ganar usuarios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir