1Password regala seis meses gratis sólo hoy: ahorra más de 20 euros en uno de los mejores gestores de contraseñas para Windows y Mac

1Password regala seis meses gratis sólo hoy: ahorra más de 20 euros en uno de los mejores gestores de contraseñas para Windows y Mac
1 comentario

1Password es uno de los mejores gestores de contraseñas. En Genbeta lo probamos por primera vez hace más de 10 años, y siempre lo hemos recomendado como una de las mejores opciones para tener a salvo claves y otros elementos digitales. El "problema" para muchos usuarios es que en 2016, el servicio cambió a modelo de suscripción, por lo que muchos usuarios decidieron ir a opciones gratuitas.

Hoy, con motivo del Día Mundial de las Contraseñas, 1Password regalar seis meses de servicio si nos damos de alta hoy desde aquí. El precio mensual de 1Password es de 3,20 euros si pagamos anualmente, así que con esta promoción ahorramos más de 20 euros si decidimos pagar mensualmente, pues el precio es un dólar más alto en esa modalidad.

No es la opción más económica, pero sí es la que ofrece mejores aplicaciones

1password linux

El mercado de gestores de contraseñas es complejo porque, aunque inicialmente algunos servicios se lanzan de forma gratuita, finalmente algunos como LastPass acaban recortando importantes funciones si no pagamos. En su caso, en febrero dejó de ofrecer usuario multiplataforma a los usuarios gratuitos, por lo que había que elegir si usarlo en móvil o PC.

En el caso de 1Password es distinto porque para usar el servicio hay que pagarlo. Hay alternativas gratuitas y excelentes como Bitwarden, que además es código abierto y está disponible para Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, navegadores (Chromium, Firefox, Safari, Opera) y línea de comandos. Sin embargo, ningún gestor de contraseñas tiene tan buenas aplicaciones y tan bien integradas como 1Password.

Cada vez que hay una actualización importante en iOS o Android, como las que permitieron usar Touch ID en los iPhone, 1Password es de las primeras en implementar todo. Si quieres saber si merece la pena pagar por ello, más allá de la prueba de 7 días que ofrecen normalmente, durante el día de hoy podrás hacer que se alargue hasta seis meses.

Vía | Manu Contreras

Temas
Inicio