Compartir
Publicidad

5iler: cinco columnas en una web para tus notas, tareas e ideas

5iler: cinco columnas en una web para tus notas, tareas e ideas
5 Comentarios
Publicidad

Siempre me gusta ver cómo a pesar de que ya existan centenares de servicios para tomar notas y gestionar tareas, siguen apareciendo alternativas con alguna novedad destacable. Es el caso de 5iler, que se reduce a una interfaz de cinco columnas de colores donde poder escribir lo que queramos.

En su simplicidad se esconde el secreto: cada columna tiene un nombre (Ideas, Aleatorio, Hoy, Aprender, Privado) donde tenemos un lienzo en blanco en el que escribir lo que queramos: tareas, reflexiones, ideas, notas... y si no nos gusta la organización siempre podemos cambiar los títulos de las columnas. El hecho de que sean cinco puede darte la idea de tener una columna por cada día laborable de la semana, por ejemplo.

Podemos plantearnos la organización de las cinco columnas de 5iler como queramos, hay libertad total

Hay atajos de teclado cómodos para acceder a cada columna, podemos sincronizar el servicio con Dropbox para acceder a nuestros textos desde cualquier ordenador. Puestos a ser estrictos me habría gustado ver cómo en las notas podríamos utilizar alguna sintaxis de formato como Markdown, o tener algunas animaciones más rápidas ya que si cambiamos entre columnas frecuentemente las transiciones pueden llegar a marear.

Pero aún con esto sigo pensando que es una idea tan simple como útil. 5iler es gratuito y se centra en ser una aplicación web, pero hay una aplicación nativa para OS X disponible.

En Genbeta | Dayboard, controla tus tareas prioritarias desde las pestañas de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio