Compartir
Publicidad
Publicidad

Bitly Enterprise 2.0 llega con más soluciones para empresas

Bitly Enterprise 2.0 llega con más soluciones para empresas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bitly es conocida principalmente por su servicio para acortar direcciones, pero la compañía cuenta también con una división para fines empresariales llamada Bitly Enterprise. Ésta ofrece un panel bastante completo de analítica y monitorización para redes sociales, que lleva funcionando desde hace ya un año.

Para celebrar el aniversario, sus responsables han presentado Bitly Enterprise 2.0, una amplia renovación de la herramienta que viene cargada de novedades basadas principalmente en la opinión de sus usuarios. Entre las más destacadas encontramos la posibilidad de gestionar una cuenta por varios empleados con distintos permisos, cambios en el monitor de reputación para hacerlo más flexible y optimizaciones generales para mejorar la forma en que la herramienta permite escuchar y entender a los clientes.

Esta revisión del servicio empresarial se irá implementando en los perfiles de sus clientes durante los próximos meses. No se trata de un servicio barato, pues la suscripción parte de 995 euros mensuales, pero su objetivo es convertirse en una solución tan completa que sirva como centro único de referencia para las compañías preocupadas por su presencia en medios sociales.

Sitio oficial | Bitly Enterprise
Vía | Blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos