Publicidad

Con Notes, Box quiere plantar cara a todas las soluciones online de trabajo en grupo

Con Notes, Box quiere plantar cara a todas las soluciones online de trabajo en grupo
4 comentarios

Publicidad

Box, el servicio que se ha ganado a pulso ser el principal rival de Dropbox en el negocio del almacenamiento en la nube, también quiere empezar a convertirse en toda una plataforma. Y va a dar más pasos en ese plan con Notes, un servicio con el que varias personas podrán colaborar en un documento para compartir ideas y coordinarse para uno o varios proyectos.

Me recuerda a Google Drive, pero no se puede decir que Box Notes sea una suite ofimática (Para eso ya está Box Edit). Es una interfaz para editar un documento en blanco, que intenta mezclar las bondades de un procesador de texto con las de un gestor de tareas o listas en las que varios participantes pueden meter la mano. Por supuesto, todo se guarda en nuestras carpetas de Box que recientemente se han visto con más espacio gratuito (y de hecho no se puede guardar en otro sitio).

Desde TNW, donde han podido probar el servicio, dicen que falta la parte clave de las aplicaciones móviles y la compatibilidad con documentos de otros formatos, puntos de de momento brillan por su ausencia. Todavía son cosas en las que Box está trabajando.

Como siempre pasa con estas iniciativas, se trata de intentar demostrar que los usuarios que utilizan soluciones como Google Drive o Microsoft Office pueden hacer lo mismo con aplicaciones e interfaces mucho más sencillas. De momento Box Notes está en fase beta y no llegará a estar disponible para todo el mundo hasta el 2014, pero podemos solicitar una invitación agregando nuestra dirección de correo electrónico.

Vía | TNW Sitio oficial | Box Notes En Genbeta | Steven Sinofsky se une al consejo de administración de Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir