Compartir
Publicidad
Publicidad

Disk Order: especial reemplazos de Finder

Disk Order: especial reemplazos de Finder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente aplicación que vamos a analizar en el especial de reemplazos de Finder es Disk Order. Antes de empezar a hablar de ella debo aclarar que es el gestor de ficheros que uso habitualmente en Mac OS X, por su similitud a Total Commander, al cual estoy muy acostumbrado.

Dicho esto, ya podemos imaginar cual es el funcionamiento de Disk Order. Dos paneles con listas de ficheros y directorios, en los cuales podremos abrir diferentes pestañas, son el interfaz principal. Dispone de dos modos de selección de archivos, al estilo Norton Commander, con el espacio, o al estilo Mac. Permite navegar por dentro de ficheros comprimidos en formato tar, gz, bzip2 y zip, aunque solo permite comprimir ficheros en este último formato. También podremos navegar por otros servidores mediante el protocolo FTP integrado, con un gestor de sitios que nos permitirá guardar aquellos a los que accedemos más frecuentemente.

Integra un visor de ficheros, con soporte para formatos de audio, vídeo e imágenes, y un editor de texto. Su interfaz es bastante configurable, permitiendo cambiar a nuestro gusto la barra de herramientas superior y los accesos directos del menú principal.

Disk Order

Una de las herramientas que incluye, prácticamente idéntica a la de Total Commander, es el renombrado de múltiples archivos, con el que podremos cambiar el nombre a los ficheros con multitud de opciones, como el uso de contadores, cogiendo partes del nombre original,...

También dispone de un comparador de directorios, aunque en este caso no es tan completo como en otros programas, ya que se limita a comprobar que ficheros existen o no en los dos directorios actuales y dejarlos seleccionados para que podamos trabajar con ellos.

Disk Order es el programa ideal para aquellos que vengan del mundo Windows y estén acostumbrados a Total Commander, ya que se sentirán como en casa. Como inconvenientes encontramos algunos cuelgues de vez en cuando, que no afectan a la estibilidad del sistema, y que, aunque dispone de sistema de plugins, este es muy reciente y todavía no hay ninguno disponible para descargar.

Su precio es de 23 dólares, o de 16.98 euros al cambio en este momento.

Enlace | Disk Order.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos