Compartir
Publicidad

Con esta extensión para Chrome puedes saber cuánto tiempo pasas viendo Netflix todos los días

Con esta extensión para Chrome puedes saber cuánto tiempo pasas viendo Netflix todos los días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix Anonymous es una pequeña extensión para Google Chrome que te permite rastrear la cantidad de tiempo que pasas mirando contenido en Netflix a través de un pequeño contador de horas y minutos.

La extensión no pide ningún tipo de permiso elevado en el navegador, ni ningún tipo de acceso a tu cuenta de Netflix. Simplemente actúa como un cronómetro que empieza a funcionar cuando estás viendo algo en Netflix desde Chrome.

El contador lo puedes ver muy pequeñito en la esquina inferior derecha de la pantalla junto al reproductor de Netflix. Y, si haces click en el icono que añade la extensión en la barra de herramientas de Chrome, ahí consigues el tiempo registrado por fecha.

Netflix Anonymous

La extensión va guardando la cantidad de horas y minutos que pasas viendo Netflix todos los días, así que es una buena forma de contabilizar que tan adicto te has hecho a los maratones en la plataforma.

Lleva un registro diario del tiempo que pasas mirando contenido en Netflix

Netflix Anonymous solo registra el tiempo que el vídeo pasa reproduciéndose, no empieza a contar cuando estás en los menús buscando que mirar, ni tampoco si pausas la reproducción, así que es bastante exacto en ese sentido.

Si usas Netflix principalmente desde tu ordenador y te interesan este tipo de curiosidades y la cuantificación, es probablemente para ti. Pero si miras Netflix mayormente en otros dispositivos, no hay nada similar, más allá de mirar tu página de actividad desde la configuración de cuenta de Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio