Publicidad

Esta web te permite reducir, recortar, rotar y aplicar efectos a tus fotos por lotes, gratis y sin instalaciones

Esta web te permite reducir, recortar, rotar y aplicar efectos a tus fotos por lotes, gratis y sin instalaciones
1 comentario

Más de una vez nos vemos en la necesidad de aplicar ciertas ediciones básicas a nuestras fotografías. Reducir, recortar, rotar, aplicar efectos... Tareas sencillas que, si además debemos llevar a cabo en varias fotografías, nos aseguran una tarde entera frente al ordenador con nuestro editor gráfico de referencia.

Sin embargo, podemos simplificar estas tareas de forma simple. ¿Cómo? Gracias a PhotoSize, una web que nos permite reducir, recortar, rotar y convertir nuestras fotografías por lotes, de forma gratuita y sin instalaciones.

Cómo usar PhotoSize

Anotacion 2020 04 09 184928

El primer paso a la hora de usar PhotoSize será subir nuestras imágenes. Basta arrastrarlas a la zona marcada de la página web o pulsar sobre ella para poder añadirlas examinando los archivos de nuestro equipo. No tiene mayor misterio.

A continuación, clicaremos sobre Step 2 y entonces tendremos la posibilidad de aplicar los efectos y las ediciones que consideremos oportunas, viendo asimismo una vista previa de los cambios. Podemos pasar nuestras fotos a blanco y negro, darles un tono sepia, ajustar el contraste, reducir su ruido, aumentar su brillo, recortarlas, ponerlas al derecho y redimensionarlas.

PhotoSize, además, permite su uso a través de móviles o tabletas

Por último, con los cambios aplicados, clicaremos sobre Step 3, el paso final. En este punto elegiremos el formato que queremos que tengan nuestras imágenes de entre las decenas disponibles, la calidad de las mismas y, por último, señalar si queremos que tengan algún nombre especial. Con todo a nuestro gusto, podremos descargar las instantáneas una a una o descargar todas las fotografías de una vez clicando sobre el botón All photos.

PhotoSize, además, permite su uso a través de móviles o tabletas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios