Publicidad

Clicker for Netflix, un cliente para macOS hace realmente cómodo y directo disfrutar de los contenidos fuera de la web

Clicker for Netflix, un cliente para macOS hace realmente cómodo y directo disfrutar de los contenidos fuera de la web
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix lanzó en 2015 su aplicación universal para Windows 10, y hasta la fecha es la única plataforma de escritorio en la que cuenta con una, más allá de las que tiene en Smart TVs, smartphones y otros dispositivos. Aun así, para usuarios de macOS, Linux o de Windows no contar con la aplicación nunca ha sido un drama, porque el servicio web es lo suficientemente bueno.

Sin embargo, siempre son bienvenidas novedades como Clicker for Netflix, un cliente de escritorio para macOS, porque aporta muchas opciones sobre lo suficientemente bueno de la web y se integra con grandes funciones del sistema, como puede ser el vídeo Picture-in-picture o el soporte a la Touch Bar de los MacBook Pro que Apple ha lanzado desde 2016.

Clicker for Netflix, la experiencia más directa y completa para disfrutar de Netflix en tu Mac

Clickr For Netflix

Ir a la web de Netflix no cuesta mucho, pero lo primero que Clicker for Netflix aporta es poder lanzar el servicio desde el Dock de macOS, en el que presenta un elegante icono en un mando rojo. Además, permite continuar la reproducción por donde iba cuando cerraste la aplicación.

En ese sentido, otra de las funciones que aporta es integración con la barra de menús de estado de macOS. En lugar de presentar un icono que no vale para nada, como a veces es el caso, Clicker permite continuar desde ahí la reproducción de los últimos capítulos o películas visualizadas, lo que ya de por sí añade mucha conveniencia sobre la web.

En la Touch Bar, además de controles de reproducción, Clicker for Netflix también permite elegir entre esos contenidos, a la vez que ajustar funciones como subtítulos o lanzar el vídeo en modo Picture-in-picture. Esta función permite llevar el vídeo a un pequeño recuadro en las esquinas de la pantalla mientras se trabaja en otras aplicaciones.

Elimina comportamientos incómodos y universales de Netflix, pero no trae lo mejor de la app Windows 10

Netflix

De los servicios de streaming existentes en la actualidad, Netflix es el más famoso por su tecnología y por su buen funcionamiento. Sin embargo, la experiencia cada vez incluye más aditivos que distraen de poder ver lo que realmente quieres, o incluso tomarte un respiro.

A la reproducción continua de episodios, suma reproducción de tráilers sin que se lo pidamos, y detalles un tanto incómodos en la interfaz como preguntar por el perfil cada vez que iniciamos sesión o no recordar que de esta serie de la que hemos visto cuatro temporadas ya no nos interesa más ver la introducción.

Integrar la descarga de episodios offline no depende del desarrollador, y es probable que Netflix nunca lo haga posible fuera de sus aplicaciones

Clicker for Netflix permite activar y desactivar estas funciones y acercar más la experiencia a lo que el usuario quiera realmente. Sin embargo, pese a toda esta galería de funciones, los usuarios no podrán disfrutar de la que puede ser lo mejor de los clientes de Windows 10, iOS y Android: la descarga de episodios para reproducir offline.

Dado que Clicker for Netflix está basado en la web del servicio, y en ella no hay opción de descarga, el cliente tampoco cuenta con ello. Aun así, por el resto de funciones, es una aplicación a tener muy en cuenta.

Clicker for Netflix es compatible con macOS 10.10 Yosemite y superiores, y está a la venta por 5 dólares [desde su web](hover effects). Como oferta de lanzamiento, puede adquirirse por 3 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir