Compartir
Publicidad
Publicidad

FileBrowse: especial reemplazos de Finder

FileBrowse: especial reemplazos de Finder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabaremos este especial sobre reemplazos de Finder con otro gestor de ficheros que se sale bastante de lo habitual. FileBrowse se podría definir más como una navegador de ficheros que como un gestor, ya que sus opciones como tal son algo limitadas pero se ven compensadas por las de visualización.

FileBrowse destaca por mostrar previsualizaciones para un gran número de tipos de archivo, que nos permitirán conocer su contenido sin necesidad de abrirlos. Para renderizar los contenidos usa OpenGL, por lo que es bastante rápido mostrando los datos en pantalla. Para cada uno de los ficheros del directorio actual podremos ver una miniatura con su contenido y para las carpetas muestra miniaturas de los archivos contenidos en ella, tanto de imágenes como de vídeos, aplicaciones,...

Al entrar en una carpeta, por defecto nos muestra los ficheros agrupados por tipo: aplicaciones, vídeos, textos, imágenes,... aunque esta agrupación la podemos cambiar, disponiendo de múltiples formas de hacerlo: por fechas, por tipo de compresión, por tipo de archivo comprimido o, incluso, si hablamos de imágenes por la cámara con la que se tomaron las fotos o por si se hicieron usando flash.

Vemos por tanto que es un gestor muy centrado en archivos multimedia, sobretodo fotografías. También podremos listas los ficheros sin agrupar pero ordenándolos por los mismos parámetros que las agrupaciones.

FileBrowse

Una vez seleccionado un archivo podremos ver una previsualización de este y una buena lista de metadatos, que variará dependiendo del tipo de archivo.

Poco más podemos decir de este gestor de archivos, ya que no dispone de muchas otras funcionalidades típicas en este tipo de aplicaciones, como puede ser compresión de archivos, renombrado automático,... lo cual lo de ja bastante cojo frente al resto de opciones, sobretodo teniendo en cuenta que es de pago y cuesta 18.45 euros.

Enlace | FileBrowse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos