Compartir
Publicidad
Publicidad

Filezilla no para y saca nueva versión 3.3.5-rc1

Filezilla no para y saca nueva versión 3.3.5-rc1
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El protocolo FTP parece que poco a poco está cayendo en desuso. Y el lanzamiento de una nueva versión de un cliente no debería ser noticia. Pero cuando se trata de un proyecto Open Source como Filezilla creo que merece la pena estar al día.

Es posiblemente uno de esos imprescindibles dentro de los sistemas operativos Linux y Windows (también está para Mac OS, pero ahí parece que CyberDuck manda) que soporta múltiples protocolos, entre ellos FTP sobre SSL/TLS y SFTP. Veamos las novedades que introduce esta nueva versión (Release Candidate) FileZilla 3.3.5 RC1.

Entre varias mejoras que se implementan, caben destacar dos de ellas. Se ha incluido un menú contextual en las ventanas de Transferencias satisfactorias/fallidas para incluir todos los ficheros de nuevo en la cola de procesado. Y todavía más interesante, pues se aprecia notablemente es el incremento en la velocidad cuando se utiliza SFTP. Ademas de varias mejoras de seguridad.

Está claro que FTP no es un protocolo seguro, y por ello, todos los clientes se están volcando en versiones más seguras del protocolo como SFTP.

Proyecto | Filezilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos