Compartir
Publicidad

FileZilla 3.0, ahora también en Linux y MacOS

FileZilla 3.0, ahora también en Linux y MacOS
8 Comentarios
Publicidad

Como ya anunciamos en el último Betabits, Filezilla acaba de lanzar la última versión de su cliente FTP, Filezilla 3.0, que no sólo se renueva en la versión para Windows, sino que ahora provee de una versión para MacOS y una versión para Linux.

Filezilla 3.0

Filezilla, en su versión 2.2.x, ya se caracterizaba por diversas funcionalidades como soporte para FTP/SFTP, gestor de sitios, cola de descarga/subida, soporte para archivos ASCII/Binary, comandos personalizados, etc. que en esta versión, Filezilla 3.0, se ven complementados por: * criterios de filtrado en la visualización de los listados de archivos/directorios, * actualizaciones automáticas de la aplicación, * soporte multi-idioma mejorado, incluyendo idiomas de escritura inversa (de derecha a izquierda), * soporte mejorado para conexiones a través de firewalls, * soporte para conexiones FTP sobre TLS/SSL (FTPS), * soporte para el envío/recepción de archivos de más de 4Gb, * gestión de los límites de la velocidad de transferencia, * nuevos temas para la barra de herramientas * y un nuevo icono para la aplicación.

Hasta mi paso a MacOS, mi cliente FTP por defecto en Windows siempre fue Filezilla por la simplicidad de su uso y gestión, que recomiendo encarecidamente. Lamentablemente, la versión para MacOS ha visto retrasada su lanzamiento, aunque ya se encuentra disponible tanto para Windows como para Linux. Si no lo has descargado, ya estás tardando...

Sitio oficial | Filezilla. Descarga | Filezilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio