Compartir
Publicidad

Freemake Video Downloader se renueva con la versión 3.0

Freemake Video Downloader se renueva con la versión 3.0
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo os presentaba las novedades de la serie 2.x de Freemake Video Converter, una herramienta gratuita que permite la conversión de vídeo a un buen número de formatos para el sistema operativo Windows (XP, Vista y 7).

Freemake Video Downloader es un software de la misma empresa, que sirve para descargar casi cualquier tipo de vídeo, desde miles de sitios Web. Freemake Video Downloader ha sido actualizado a la versión 3.0 hace pocos días y vamos a repasar sus características.

La versión 3.0 nos permite descargar vídeo desde prácticamente 10.000 sitios Web, con excepción de Hulu, Netflix, MTV y MTV Network. Freemake Video Downloader 3.0 contiene un nuevo algoritmo que analiza la información que envía cualquier página Web que contenga un vídeo, detectando la fuente.

Tan pronto como insertemos un enlace en la aplicación, el programa toma rápidamente el archivo de vídeo necesario. Funciona con codificaciones de vídeo estándar. El programa permite realizar conversiones o extraer audio mientras realiza la descarga. Freemake Video Downloader 3.0 es una herramienta práctica, sencilla y gratuita.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos