Compartir
Publicidad

Guarda artículos o páginas web en tu bandeja de entrada para leer después y sin distracciones

Guarda artículos o páginas web en tu bandeja de entrada para leer después y sin distracciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dada la gigantesca cantidad de información que nos bombardea constantemente en Internet, no es nada sorprendente que existan varios métodos para organizar, filtrar, y guardar ese contenido de tal forma que nos sea más fácil digerirlo y de que nos de tiempo a leer todo lo que queremos leer.

Aplicaciones como Pocket o Instapaper son perfectas para ese propósito, pues nos dejan guardar artículos y páginas para leer después en un bonito formato sin distracciones. Ahora bien, estos requieren que creemos una cuenta, instalemos una o más aplicaciones y si un día cierran como el viejo Readability, adiós contenido. Es aquí donde viene bien una alternativa como Email This.

Email This es como Pocket, pero en tu correo. Es un simple servicio que quitará los anuncios y cualquier otro tipo de elementos irrelevantes de un artículo y te ofrecerá una lectura con solo el texto y las imágenes directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, para que leas cuando tengas tiempo.

Como Pocket o Instapaper, pero en la bandeja de entrada de tu email.

Las ventajas son simples y claras, no tienes que instalar nada adicional, no tienes que crear una cuenta, todo lo tienes en tu email y puedes guardar lo que quieras o simplemente borrar el correo una vez leído. Podrías crear incluso un filtro para que estos correos vayan a parar todos a una misma carpeta directamente y así evitar abarrotar tu bandeja de entrada.

Email This funciona con un bookmarklet. Es decir, un botón especial que puedes añadir a los favoritos de tu navegador y que al presionar ejecuta código en JavasScript. Lo único que tienes que hacer es escribir tu email en la web del servicio para crear tu propio bookmarklet.

Tendrás que confirmar tu dirección de correo, y una vez hecho esto solo tendrás que arrastrar el botón como el que aparece en el GIF a tu barra de marcadores y listo. Cuando quieras recibir un artículo en tu bandeja de entrada solo tienes que presionar ese botoncito.

El bookmarklet también funciona en dispositivos móviles, en la web puedes leer instrucciones de cómo añadirlo a a tu navegador en iOS o en un dispositivo Android.

En Genbeta | Todo lo que podemos hacer con Instapaper ahora que es completamente gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos