Compartir
Publicidad
Publicidad

Hootsuite adquiere el servicio de márketing por geolocalizaciones Geotoko

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos recibido una nota de prensa de HootSuite donde se confirma que la compañía ha adquirido Geotoko, una herramienta en línea de márketing basado en las localizaciones para ofrecer más servicio a todos los usuarios que utilizan las redes sociales con HootSuite de forma profesional.

Geotoko es capaz de detectar personas influyentes y patrones demográficos clave de una campaña determinada que se haya lanzado en las redes sociales, facilitando datos útiles a los responsables. Integra, además, los check-in de Foursquare y Facebook Places (este último con un destino ya escrito).

Con esta compra, HootSuite ha conseguido más funcionalidades importantes para que sea reconocida como una de las mejores plataformas para todos esos usuarios y empresas que usen las redes sociales para lanzar campañas destinadas a cubrir un buen nicho de mercado. HootSuite también puede ser usada como un simple cliente para nuestras redes sociales, aunque quizás nos interese una alternativa más enfocada a justamente eso.

Más información | Blog oficial de HootSuite
Vídeo | Vimeo
En Genbeta | Cuando una aplicación se convierte en una plataforma: HootSuite alcanza los dos millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos