Compartir
Publicidad

JapaneseTab: la extensión que te ayuda a aprender japonés cada vez que abres una nueva pestaña

JapaneseTab: la extensión que te ayuda a aprender japonés cada vez que abres una nueva pestaña
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Genbeta

JapaneseTab es una genial extensión para Chrome y Firefox de esas que le dan nueva vida y utilidad a tu página de nueva pestaña. En este caso se trata de una herramienta para ayudarte a aprender un poco de japonés cada vez que presionas el botón de nueva pestaña.

La extensión te echará una mano mostrando una palabra al azar cada vez, usando ambos silabarios empleados en la escritura japonesa: el haragana y el katakana. Y además de esto, también enseña un poco de romaji y kanji.

JapaneseTab incluye más de 1800 palabras en japonés, te permite aprender rápidamente a pronunciar con romaji y escuchando el audio, y también tiene traducciones de hiragana, kanji y katakana.

Japanesetab Pestana

El diseño de la aplicación como tal es bastante bonito, y de hecho puedes personalizar cómo se verá tu página de nueva pestaña con hasta ocho paletas de colores para el fondo personalizable, puedes elegir si quieres que se muestren los sitios web que más visitas o no.

Esta extensión fue creada por Anupya Pamidimukkala, una desarrolladora india estudiante de ciencias de la computación que se encuentra aprendiendo japonés ella misma, y que quería una herramienta justo así, así que la hizo por su cuenta.

La versión para Chrome no es gratis, aunque cuesta apenas unos 1.50 euros, si es algo que de verdad te interesa, es un precio bastante mínimo a pagar. Ahora, si usas Firefox, la extensión para el navegador de Mozilla si es completamente gratis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio