Compartir
Publicidad

Esta genial extensión te ayuda a aprender un idioma mientras miras Netflix

Esta genial extensión te ayuda a aprender un idioma mientras miras Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Genbeta

Learning Languages with Netflix (LLN) o "aprendiendo idiomas con Netflix", es el nombre de una excelente extensión para Chrome que nos ayuda a aprender un nuevo idioma de una de las formas más divertidas y eficientes posibles: mirando televisión.

Una vez instalada, esta extensión le dará nuevas funciones a tu reproductor de Netflix desde el navegador, es decir, ahora cuando inicies un episodio de una serie o una película, tendrás la opción de traducir en tiempo real todos los subtítulos.

Lo primero que tienes que hacer es activar los subtítulos de Netflix en el idioma que quieres estudiar, por ejemplo, en inglés, y activar los subtítulos de LLN en tu idioma. Esto hará que en la parte inferior además de ver los subtítulos de Netflix, veas la traducción simultánea en español.

Traducción simultánea en varios idiomas, reproducción lenta y repeticiones instantáneas

Aprender Idioma Netflix

Además de la simple traducción disponible en una enorme cantidad de idiomas, la extensión te ofrece varios extras. Tiene la posibilidad de usar atajos de teclado como las flechas de dirección para regresar de inmediato a la frase anterior y ver como se repite en pantalla.

Esta es una excelente forma de aprender a relacionar el cómo se escucha algo versus cómo se lee, además de aprender lo que significa. Aparte de esto tienes la opción de configurar tu "nivel", es decir, puedes hacer que la extensión resalte solo las palabras menos comunes para que te enfoques en esas.

Hasta puedes ralentizar la velocidad de reproducción del vídeo a 0.8x cuando hay subtítulos activos para que sea más fácil de entender. Tienes la opción de ver subtítulos traducidos por una máquina o por un humano, o ambos a la vez.

Lln

La extensión no es perfecta, suele dar algunos errores, y de momento a nosotros solo nos ha funcionado la traducción humana, pero esa funciona bastante bien.

Escuchar películas en otros idiomas es algo que nos ayuda mucho a comprender el mismo, esta extensión nos hace aún más fácil el proceso con una ayuda adicional si es algo que nos interesa.

Instalar | Learning Languages with Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio