Compartir
Publicidad

Txt.fyi es la plataforma de bloggin más básica y simple que podrás usar

Txt.fyi es la plataforma de bloggin más básica y simple que podrás usar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Plataformas de bloggin hay muchas. Tenemos herramientas poderosas como WordPress, otras más simples como Blogger de Google, y otras que se enfocan en el minimalismo y el contenido, como Medium. Es probable que acudas a ellas cuando sientes que publicar en redes sociales no es suficiente para ti.

Si lo que tú necesitas es algo extremadamente simple, que te ofrezca la herramienta más básica para publicar texto, sin tener que configurar nada, sin siquiera tener que crear una cuenta, quizás algo como txt.fyi llame tu atención. Autoproclamada "la plataforma de bloggin más tonta de la web", no es posible ser más básica.

Txt Fyi

En txt.fyi solo vas a encontrar un cajón de texto para escribir lo que quieras. El siguiente y único paso es publicar y ya está. Tienes un enlace para compartir tu contenido. No hay rastreo, no hay ads, no hay analíticas, ni cookies, ni comentarios, ni likes, ni seguidores. No hay nada más que lo escrito.

Todo es completamente anónimo, salvo que quieras firmar tu post, depende de ti. Los motores de búsqueda no pueden indexar los artículos escritos, es básicamente una herramienta para gritar al vacío. Puedes usar Markdown para dar formato al texto, aunque lo han deshabilitado temporalmente. No hay forma de subir imágenes.

Txt.fyi me recuerda bastante a Telegra.ph, la plataforma de bloggin ultra minimalista de Telegram. Funcionan casi igual, y no son las únicas en su estilo. Sitios como Bold ofrecen algo similar con uno que otro extra. Aparentemente hay cierta demanda por este tipo de herramientas.

En Genbeta | ¿Quieres crearte un blog? Estos recursos gratuitos te harán la vida un poco más fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos