Compartir
Publicidad
Publicidad

Labtrip te ayuda a planificar tus viajes por Europa

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El que es amante de los viajes sabe de sobra todo lo que supone organizarse bien: transportes, alojamientos, rutas turísticas, sitios donde comer o salir de fiesta… Un auténtico follón, pero que nos compensa cuando todo está en marcha. Labtrip pretende ayudarnos en esa tarea, centrando en un único punto todos los trámites que requieren esas semanas previas de planificación.

Una vez tengamos nuestra cuenta creada, solo tendremos que elegir la ciudad de destino y las fechas para empezar a organizar el viaje en diversas categorías. Uniendo el contenido de distintos proveedores, la información añadida por nosotros mismos y la que podamos tomar de nuestros amigos, podremos crear nuestras guías personalizadas de viajes sin complicarnos mucho la vida.

Labtrip también ofrece descuentos exclusivos por hacer las reservas desde su servicio, lo cual hace la propuesta aún más atractiva. Una vez creada nuestra guía, podremos descargarla a nuestro smartphone o tablet mediante una aplicación para iOS y Android, de manera que nos será posible consultarla en cualquier sitio sin necesidad de tener conexión.

Sitio oficial | Labtrip
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos