Publicidad

Miro: una plataforma colaborativa para dibujar en pizarras en tiempo real y con videoconferencias

Miro: una plataforma colaborativa para dibujar en pizarras en tiempo real y con videoconferencias
Sin comentarios

En plena pandemia las aplicaciones y servicios para hacer videollamadas grupales están en muy alta demanda, no solo para mantenernos en contacto y poder ver a nuestros amigos y familiares, sino para mantener el flujo de trabajo entre equipos a distancia.

Como no solo de Zoom o Microsoft Teams se vive, es bueno conocer alternativas interesantes que traen algo más a la mesa. Una de esas es Miro, que básicamente nos trae una pizarra colaborativa para dibujar diagramas en tiempo real con otras personas, y que además tiene soporte para videoconferencias.

Lienzos infinitos con plantillas gratuitas

Ahora, el punto principal de Miro no son las videoconferencias como tal, sino la colaboración en tiempo real dentro de un lienzo infinito en el que se pueden planear proyectos dentro de una enorme pizarra digital.

Miro ofrece múltiples plantillas ya prediseñadas, con diagramas, mapas mentales, y flujos de trabajo diseñados para la estrategia y planificación. Todo lo que está en la pizarra es editable por los miembros del equipo y los cambios se van viendo en tiempo real, sin límite en lo que se puede añadir.

Miro App

Miro además se integra con múltiples herramientas de terceros como Dropbox, Google Suite, GitHub, Slack, Microsoft Teams, JIRA, Sketch, Asana, Notion, Trello, Excel, Evernote, YouTube, entre muchos más.

Puedes usar Miro de forma gratuita con sin límites en los miembros del equipo, aunque solo contarás con tres tableros editables, las plantillas prediseñadas, las integraciones básicas, y visualización anónima de tableros.

Para obtener todas las funciones, como las videollamadas con tableros ilimitados, todas las integraciones, y muchas cosas más, tu empresa u organización deberá suscribirse a uno de los planes de pago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios