Compartir
Publicidad

Now Do This, la lista de tareas web para los más distraídos

Now Do This, la lista de tareas web para los más distraídos
4 Comentarios
Publicidad

Hay muchos gestores de tareas y servicios que nos ayudan con nuestra productividad, pero al final, lo que cuenta, es nuestra fuerza de voluntad. Y hay quien tiene muchos problemas de distracciones y no puede evitar procrastinar, con lo que necesita centrarse en sólo una cosa sin caer en otras tentaciones. NowDoThis es una pequeña web que nos ayuda a conseguirlo.

Abrimos la página, escribimos en una pequeña caja de texto las tareas que tenemos que hacer (una por línea) y listo, la misma web nos las irá mostrando una a una por orden de entrada. Cuando terminemos una, nos mostrará la siguiente. También podemos hacer un uso algo más avanzado de la caja de texto haciendo listas tituladas con un nombre seguido de dos puntos sobre unas líneas, sobre las que nos podremos mover con una barra de botones superior. Ah, y si escribimos una tarea al estilo "terminar esto en 5 minutos", lo reconocerá como un contador de tiempo que podremos utilizar. La complejidad es mínima, y todo se basa en lo que escribamos.

Puede parecer demasiado simple, pero es precisamente lo que necesitan los más propensos a distraerse: un sitio donde sólo aparezca una tarea por hacer y que no cambie hasta que la hayamos completado. NowDoThis es gratuito, y por su simplicidad también puede usarse desde terminales móviles.

En Genbeta | 5iler: cinco columnas en una web para tus notas, tareas e ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio