Compartir
Publicidad
Publicidad

Stamped, recomendaciones de todo tipo mediante sellos de aprobación

Stamped, recomendaciones de todo tipo mediante sellos de aprobación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Herramientas para compartir nuestros gustos y recomendaciones hay cientos pululando por Internet, pero quizás ésta creada por ex miembros de Google, que cuenta con el apoyo de Google Ventures y del fundador de Instagram, merezca algo de atención adicional. La principal apuesta de Stamped queda clara desde que tomamos contacto con la aplicación: sencillez por encima de todas las cosas.

La idea es tan básica como poner un sello de aprobación sobre aquello que nos guste, sin más posibilidades de puntuación. El servicio actualmente permite marcar restaurantes (con información de Google Places y OpenTable), libros (extraídos de Amazon), música (de iTunes) y películas (de Fandango), y si se diera el caso de que buscamos algo que no está incluido en estas bases de datos, podemos incluirlo nosotros mismos.

Un aspecto llamativo es que de comienzo solo contaremos con cien sellos, cuyo color podremos elegir para que nos defina, pero podremos ir ganando más si nuestras recomendaciones gustan a nuestros amigos. Mientras seguimos el timeline de aquello que nuestros contactos estén sellando, podremos agregar elementos a una lista de cosas por hacer en el futuro.

Actualmente solo funciona como aplicación para iOS, que se puede descargar gratuitamente de la App Store. Desde ella también podremos usar el sistema de localización para comprobar en el mapa los sellos que se hayan puesto en las inmediaciones, y encontrar lugares que hayan recibido el visto bueno de nuestros amigos.

Stamped se redondea con posibilidades como la de realizar búsquedas de recomendaciones con diferentes parámetros, añadir fotos a los sellos y compartirlos a través de Facebook o Twitter. Aún está en sus primeras fases pero tiene muy buena pinta, y si deciden añadir otras categorías a recomendar, como videojuegos o gadgets, la propuesta puede ganar muchos más puntos.

Sitio oficial | Stamped Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos