Compartir
Publicidad

vLite 1.1 Final, instala Windows Vista como tú quieras

vLite 1.1 Final, instala Windows Vista como tú quieras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Windows Vista es, probablemente, el sistema operativo más pesado del mercado actualmente. Sin la posibilidad por defecto de quitarle opciones la instalación se puede convertir en un infierno, pero para ayudarnos en ese sentido tenemos vLite.

Este software nos permitirá eliminar todo lo que no queramos o no necesitemos de la instalación de Windows Vista de una manera bastante sencilla. Además se nos permitirá añadirle actualizaciones del sistema, drivers y archivos de idiomas.

Por otra parte en cuanto tenemos listo todo se nos permitirá crear también una instalación desatendida y grabarlo automáticamente en un CD/DVD o varios CDs.

Nos asegura también que ninguno de los archivos, librerías y registros del Windows son modificados, un punto fuerte teniendo en cuenta que programas similares suelen fallar en ese sentido y muchas veces no sabemos ni lo que estamos instalando.

Acaba de sacar su versión 1.1 Final y aunque ya hablamos de ello hace más de un año desde entonces han introducido una gran cantidad de mejoras. El programa es completamente gratuito aunque nos sugiere una pequeña donación si encontramos útil el programa.

Descarga | vLite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos