Compartir
Publicidad

WordPress Stash es un directorio con los mejores recursos gratuitos para tu blog de WordPress

WordPress Stash es un directorio con los mejores recursos gratuitos para tu blog de WordPress
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WordPress ha pasado a ser uno de los sistemas de gestión de contenidos más importantes de la web. Más de 75 millones de sitios lo utilizan como plataforma de elección y sin duda se ha convertido en un nombre referencia cuando se escucha la palabra "blog".

Es un maravilloso ejemplo de los lejos que el código abierto puede llegar y con el paso del tiempo no para de crecer y mejorar. Son muchas las cosas que se pueden hacer con WordPress, y muchas de estas son gracias a los miles de plugins que puedes instalar en él. WordPress Stash es un directorio que se encarga de recopilar algunos de los mejores para que los usuarios tengan más fácil acceso a recomendaciones de calidad.

Wordpress Stash Curated Wordpress Resources

WordPress Stash es un proyecto independiente que fue lanzado apenas a principio de 2017. En él un grupo de "curadores" se encargan de escoger a mano algunos de los mejores plugins para WordPress que han encontrado entre los más de 47.000 con los que cuenta la plataforma hasta la fecha.

Su creador se vio motivado a crear algo como esto principalmente por lo difícil que puede resultar a veces conseguir el plugin necesario o correcto, o uno que funcione y sea mantenido y no termine rompiendo nuestro sitio web. Con WordPress Stash se ha dedicado a compartir sus recursos favoritos para ayudar a descubrir a otros usuarios los de mayor calidad.

En la web encontrarás diferentes colecciones agrupadas según categoría, ya sea publicidad, analíticas, anti spam, personalización, comentarios, backup, comunidad, etc. También hay una sección con destacados, populares y los más recientes. La página de cada plugin tiene un resumen sobre sus funciones y el enlace a la página de descarga. Si quieres recomendar tus plugins favoritos, también puedes colaborar enviándolos.

En Genbeta | WordPress es un ejemplo de lo lejos que el código abierto puede llegar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos