Publicidad

Adobe muestra cómo se podrán separar objetos del fondo con Photoshop gracias a su inteligencia artificial

Adobe muestra cómo se podrán separar objetos del fondo con Photoshop gracias a su inteligencia artificial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Adobe acaba de publicar un vídeo en YouTube en el que muestra un aperitivo de lo que promete la nueva herramienta de selección de objetos de Photoshop. Una función potenciada por Adobe Sensei, la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de la compañía, que se ve genial.

Esta nueva herramienta de selección de objetos estará disponible próximamente en Adobe Photoshop y, tal y como nos muestra este vídeo, apunta a ser muy sencilla de utilizar y todo un éxito en cuanto a los resultados que ofrecerá.

La nueva herramienta de selección de objetos de Photoshop utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático

Cómo separar objetos del fondo con la nueva herramienta de Photoshop

Funciones como varita mágica son indispensables para el trabajo que diaria u ocasionalmente muchos llevamos a cabo en Photoshop, sin embargo, todos somos consientes de que este tipo de herramientas tienen sus limitaciones. Para obtener un trabajo óptimo hay que emplear tiempo para que la selección de un objeto o elemento sea correcta. Y eso es lo que se pretende evitar.

La nueva herramienta de selección de objetos busca acelerar los flujos de trabajo, especialmente a los profesionales, gracias a las capacidades que brinda la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático Adobe Sensei.

Esta función, según vemos en el vídeo, se ubicará en la parte superior del grupo de herramientas en el que también se ubica varita mágica y ponerla en acción será bastante sencillo. Bastara seleccionar una área de la imagen con la que estemos trabajando, en la que sea relativamente sencillo identificar un objeto situado sobre el fondo, y la herramienta se encargará de identificar y seleccionar automáticamente el motivo. Realmente esta funcionalidad sí parece una varita mágica de verdad.

En el vídeo publicado lo vemos en acción y funcionando notablemente bien tanto con personas como con animales y objetos. Adobe todavía no ha dado una fecha exacta para su llegada, aunque todo apunta a principios de noviembre, cuando celebrarán su conferencia Adobe MAX 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir