Compartir
Publicidad
Publicidad

Clixtr, red social para compartir tus fotos a cada momento

Clixtr, red social para compartir tus fotos a cada momento
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Clixtr permite subir tus fotografías a la nube directamente, conviertiendo tu móvil en lo que según sus desarrolladores podría considerarse "una cámara social". La idea tras Clixtr es simple, compartir imágenes basadas en el lugar en el que fueron tomadas usando las posibilidades de geolocalización de su aplicación para móviles, que de momento sólo cuenta con versión para iPhone.

Así las fotos quedan organizadas en albumes y eventos que conviven en un mismo lugar y que podemos ver y consultar a través de la misma aplicación o bien en el sitio web de Clixtr. Lo interesante es que otros usuarios que estén en ese mismo lugar pueden contribuir y subir más fotografías y comentar en las que ya se han publicado. Además cada vez que subamos una foto al servicio ésta quedará compartida con las personas que en ese momento estén cerca del evento en cuestión.

La clave para que un servicio de este tipo triunfe es sin duda el número de usuarios que lo usen, así que de momento Clixtr permanece como aplicación y servicio web gratuitos, así que si tenéis un iPhone y queréis probarlo, podéis hacerlo sin problema. Esperamos que más adelante lancen otras aplicaciones para Android, Blackberry o Symbian para abrir un poco más el target de usuarios al servicio.

Vía | "AppAdvice":http://appadvice.com/appnn/2010/03/clixtr-turn-your-iphone-into-a-social-camera/ Sitio Oficial | "Clixtr":http://www.clixtr.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos