Publicidad

En esta web puedes descargar hermosas ilustraciones, arte y vídeos gratuitos de uso libre

En esta web puedes descargar hermosas ilustraciones, arte y vídeos gratuitos  de uso libre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En la web consigues montones de sitios en los que descargar recursos gratuitos de todo tipo, esa parte no es complicada, la que se hace algo más difícil es la de conseguir cosas de buena calidad cuando el precio que quieres pagar es nada.

Sin embargo, sitios como Mixkit demuestran que sí es posible acceder a algunas joyas de contenido libre de uso creado por profesionales y que luce simplemente fenomenal. Mixkit es una galería seleccionada de arte, ilustraciones y vídeo en la que todo es libre de uso.

Más de 300 piezas de arte libres para uso comercial

ilustraciones gratuitas

Su sección de arte es fantástica y este año han logrado alcanzar más de 300 piezas en su colección, todas libres tanto para uso personal como comercial. Las ilustraciones están organizadas por categorías y al descargar te ofrecen tres opciones muy cómodas:

  • Puedes descargar las imágenes en formato wallpaper para el móvil
  • Puedes descargar las imágenes en formato de wallpaper para el escritorio
  • Puedes descargar el archivo original en la mayor resolución
mixkit arte

Mixkit también cuenta con una sección de vídeo. Los vídeos al igual que las ilustraciones también son gratis y de uso libre y puedes suscribirte a su boletín semanal para recibir 10 nuevos vídeos que suben todas las semanas.

La licencia de Mixkit te permite descargar, copiar, modificar, distribuir y transmitir publicamente todos sus items. Eso sí, antes de usar cualquier cosa en Mixkit para algún proyecto comercial, es buena idea que leas sus términos de usuario y las limitaciones estándar que tienen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir