Microsoft lanza fondos gratuitos para Skype y MS Teams en homenaje a Paint (y suéteres navideños feos)

Microsoft lanza fondos gratuitos para Skype y MS Teams en homenaje a Paint (y suéteres navideños feos)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espíritu navideño ha llegado a Microsoft. Y, de igual modo que los ayuntamientos españoles dan la bienvenida a esta época del año inaugurando su iluminación navideña, Microsoft lo hace lanzando... suéteres. Suéteres feos, e inspirados en Paint, para más señas. Y también fondos para Skype y MS Teams.

Si eres usuario de Microsoft Teams, podrás descargar desde Xbox Gear Shop un archivo comprimido con catorce imágenes de fondo personalizadas, ofreciendo capturas de pantalla de MS Paint (y cuatro de ellas con temática de la mencionada campaña Windows Ugly Sweater).

Esas mismas imágenes de fondo están también disponibles para Skype, aunque en este caso no necesitarás descargarla desde ninguna web, porque todas ellas son accesibles directamente desde la app: sólo necesitas clicar en el botón 'Más' dentro de una ventana de videollamada y luego en 'Elegir efecto de fondo'.

Cuéntame esto de los suéteres

Si, además de las imágenes de fondo te ha interesado lo de los suéteres feos navideños, que sepas que es la primera vez que Microsoft los pone a la venta desde su web: las anteriores versiones, basadas en la temática de Windows 95 y Windows XP, se enviaban únicamente a influencers.

Paint Teams Skype
Pantalla de Skype con uno de los nuevos fondos... y uno de los nuevos suéteres.

El suéter de este año, basado en Paint, está a la venta en EE.UU. por 69,99 dólares el ejemplar, de los que 20 irán a parar a la iniciativa Girls Who Code si lo compras antes del 23 de diciembre.

Windows 95 para Windows 10

Pero eso no es todo: dentro de la misma web promocional, Microsoft ha incluido la descarga de Windows 95 en formato app Electron (es decir, programado con JavaScript), disponible tanto para los Windows más modernos como para macOS y Linux. Y recuerda que incluye el Doom y el Netscape Navigator.

Comentarios cerrados
Inicio