Compartir
Publicidad

NoShit, recursos de diseño gratuitos y de alta calidad para tu próximo proyecto

NoShit, recursos de diseño gratuitos y de alta calidad para tu próximo proyecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El nombre de esta web ha sido cambiado a "Interfacer" y su nueva URL es interfacer.xyz

Si de algo nunca tenemos suficiente ni jamás nos va a sobrar, son sitios en los que conseguir todo tipo de recursos para usar en nuestros proyectos, y mucho mejor si esos recursos son gratuitos y además de uso libre.

Si lo tuyo es el diseño, en noShit consigues uno de esos sitios web sumamente útiles que se van directo a tus favoritos. En él tienen una colección de recursos de diseño escogidos a mano y que puedes usar incluso en proyectos comerciales sin pagar regalías.

En esta web consigues fuentes, ilustraciones, bocetos, iconos, elementos en 3D, plantillas web, kits de interfaces y más. Ninguno de los recursos está alojado como tal en la web, simplemente recolectan enlaces a recursos encontrados en otras páginas.

Captura De Pantalla 2018 11 06 A Las 14 49 50

noShit es un proyecto de Harowitzblack, un diseñador web y de interfaces como parte de su aventura para aprender cosas nuevas. El sitio es bastante nuevo y pequeño y lo construyó en apenas 24 horas. Tiene mucho espacio para crecer, y cualquiera puede enviar recursos para que sean añadidos por Ben.

El sitio es extremadamente simple, ni siquiera tiene un buscador, pero de momento la cantidad de recursos es pequeña, así que no le hace tanta falta. El principal pro de esta web es que los recursos son verdaderamente bonitos y de alta calidad, y aunque son pocos, la mayoría no son nada genéricos.

El otro beneficio de visitar esta web es que puedes descubrir otros sitios donde descargar recursos de diseño gratuitos, puesto que cada cosa que vayas a bajar te lleva a su autor original, y algunos de estos comparten cosas con cierta frecuencia que podrían serte útiles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio