Publicidad

El nuevo Photoshop trae una mejora espectacular a la herramienta de selección de sujeto que detecta hasta el último pelo

El nuevo Photoshop trae una mejora espectacular a la herramienta de selección de sujeto que detecta hasta el último pelo
12 comentarios

Adobe acaba de anunciar una amplia tanda de mejoras y nuevas funciones para las aplicaciones de Creative Cloud. Sin embargo, pocas han recibido tanta atención en esta ocasión como el viejo y bueno de Photoshop, especialmente en un aspecto particular: la selección de sujeto.

Con la última actualización de Photoshop para el escritorio se ha puesto especial énfasis en el nivel de detalle que el programa puede capturar en una foto para aislar el sujeto, de hecho, aislar un sujeto del fondo en un retrato de forma automática es más fácil y "perfecto" que nunca.

Aislar hasta el último cabello de un sujeto del fondo en un par de clicks

Este pequeño demo en vídeo nos muestra lo simple que es seleccionar el sujeto a gran detalle, casi hasta el último pelo. Esto es posible gracias a un nuevo set de algoritmos adicionales que hacen que las selecciones en un click de retratos en Photoshop sean mejores que nunca.

Primero, la selección de sujeto ahora detecta el contenido y aplica una serie de algoritmos personalizados cuando encuentra una persona en la escena, y segundo, el tratamiento que hace la aplicación sobre el cabello ha sido ampliamente mejorado.

Seleccion Pelo Photoshop La diferencia entre seleccionar un objeto antes versus ahora

El cabello que suele ser bastante difícil de detectar, seleccionar y recortar ha sido el reto a superar. Pero esto también aplica a otros sujetos con líneas tan detalladas como las del pelo de una persona en un retrato.

El proceso es tan fácil como abrir una fotografía en Photoshop y hacer click en Selección > Sujeto. Se puede usar ya sea con la herramienta de selección de objetos, o con la varita mágica. Después puedes elegir "Seleccionar y aplicar máscara" para añadir o eliminar partes de la selección y limpiarla si es necesario.

Vía | Adobe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios