Publicidad

Las mejores webs para editar fotos online
Imagen digital

Las mejores webs para editar fotos online

Publicidad

Publicidad

Actualmente son muy pocas o nulas las tareas sencillas para las que necesitas una aplicación nativa, y cada vez son más las operaciones complejas que podemos realizar desde una pestaña del navegador gracias a una webapp que nos evita tener que instalar nada.

Existen montones aplicaciones web que pueden sustituir al software que solemos instalar, que además tienen la ventaja de que pueden usarse desde cualquier sistema operativo. Este es el caso de las aplicaciones para editar fotos, herramientas de este tipo sobran, y nosotros te vamos a recomendar algunas de las mejores para que edites tus imágenes online.

Photopea

Photopea

Photopea es probablemente lo más cercano a un "Photoshop online" que te vas a encontrar. Con una interfaz relativamente similar al programa de Adobe, Photopea te ofrece una enorme cantidad de herramientas de edición avanzadas y soporte para archivos PSD, XD, sketch, XFC, RAW, y más.

Polar

Polarr

Polarr es famoso por haber sido una de las primeras herramientas web en ofrece soporte para el revelado de archivos RAW. A pesar de ser una aplicación muy accesible y fácil de usar, también soporta una gran cantidad de opciones avanzadas de edición, con funciones de retoque, histograma, efectos, y más.

Pixlr

Pixlr

Pixlr es un viejo conocido que no ha parado de mejorar con los años, ahora llamado "Pixlr X", la herramienta de edición cuenta con montones de funciones para el retoque fotográfico con una curva de aprendizaje bastante baja, especialmente si lo que quieres es hacer unos cambios rápidos en cualquier imagen.

Fotor

Fotor

Fotor es otra herramienta bastante antigua que se ha mantenido al día y se ha ido modernizando. Fotor cuenta con múltiples efectos, filtros, marcos, stickers, ajuste de corrección y mejora automáticos, y algunas opciones de diseño como texto. Puedes trabajar con imágenes en alta resolución, e incluso te permite crear fotos en HDR.

Picozu

picozu

Picozu es un editor de imágenes online que soporta la instalación de plugins para añadir filtros o temas para cambiar la interfaz. Sus herramientas son bastante básicas, y puedes probar lo que es capaz de hacer con cualqiuera de sus fotos de muestra.

Sumo Paint

Sumo Paint

Sumo Paint es un simple editor de fotos un poco más poderoso que el Paint de Windows, pero no tan complejo como algo estilo GIMP. Sumo Paint forma parte del suite de apps creativas de Sumo, y ofrece las herramientas más básicas necesarias para la edición de imágenes.

Bonus: Trace

Trace

Trace no podría calificarse como un editor de fotos online, es más bien una herramienta web que cumple una sola función, pero la cumple extremadamente bien: eliminar el fondo de una imagen en un par de clicks. Algo como esto siempre nos puede venir de perlas para ahorrar tiempo haciéndolo a mano.

Bonus II: waifu2x

Waifu 2x

Al igual que la anterior, waifu2x tampoco cuenta como un editor de imágenes online, sino que es otra herramienta que cumple una sola función y también la cumple extremadamente bien: duplicar el tamaño de una imagen sin que pierda calidad. El truco podríamos hacerlo a mano, pero gastaríamos muchísimo más tiempo aprendiendo y ejecutándolo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios