Publicidad

Las mejores webs para descargar fondos de pantalla
Deskmod

Las mejores webs para descargar fondos de pantalla

Así como hay gente que puede vivir toda su vida con el fondo por defecto de Windows, sin que le perturbe ni un poco ver el mismo cuadro azul día tras día, otros no podemos pasar demasiado tiempo sin buscar alguna imagen nueva y bonita para decorar nuestros escritorios.

Para esos y para todos los demás, porque la variedad enriquece, tenemos estas recomendaciones de sitios web en donde descargar los mejores wallpapers. Si eres seguidor de nuestra sección del wallpaper perfecto, algunos de estos nombres te resultarán familiares, y si no te basta con esta selección, aquí tienes otra completamente diferente.

Desktopography

Desktopography

Desktopography es una web legendaria para los fanáticos de la personalización. Aunque su última "exhibición" de fondos fue en 2017, en ese tiempo amasaron 13 años de wallpapers, y puedes descargarlos todos en múltiples formatos. La mayoría son ilustraciones y paisajes abstractos que buscan homenajear la naturaleza.

Abduzeedo

Abduzeedo

Abduzeedo es un blog de diseño que por años lleva publicando una sección llamada el "wallpaper de la semana" en la que te consigues un montón de imágenes increíbles para usar como fondo de pantalla. La mayoría son creadas por o para el sitio exclusivamente, así que te vas a encontrar muchos fondos únicos y bastante espectaculares.

Facets

Facets

La web personal de Justin Maller, un ilustrador muy talentoso que lleva años publicando montones de sus ilustraciones en formato wallpaper. En Facets.la encuentras algunas de sus colecciones más viejas, pero sencillamente sensacionales.

Justinmaller.com

Justin Maller

Maller no tiene una sino dos webs en la que publica wallpapers. En la sección de wallpapers de su otro portafolio: Justinmaller.com, te vas a encontrar la selección más reciente, en la que además de un montón de arte abstracto consigues varias ilustraciones de personajes famosos de la ficción o la vida real.

Concept Art World

Concept Art World

Concept Art World es una web famosa por alojar miles de imágenes de arte conceptual que en muchos casos pertenece a obras famosas, ya sea videojuegos o películas, u otras formas de arte. Muchas de estas imágenes son simplemente espectaculares y están en una resolución lo suficientemente alta como para usarlas de fondo de pantalla.

Fiftyfootshadows

Fifityfoot

Esta página es la web personal del fotógrafo John Carey, y ahí te vas a encontrar un sinfín de wallpapers fotográficos de enorme calidad. Carey lleva más de una década subiendo algunas de sus mejores fotografías en paquetes especialmente diseñados para que sean usados como fondos de pantalla.

Dead End Thrills

Det

Si te gustan los videojuegos y los consideras como arte a nivel visual, es posible que te enamores de esta web. En Dead End Thrills se dedican a subir capturas hechas dentro de juegos y editadas de forma que se vean lo más geniales posible. Es algo que se ha hecho cada vez más popular, y tomar fotos dentro de los juegos da para mucho como descubrirás ahí.

Unsplash

Unsplash

Unsplash es una de las mejores webs ahí afuera, en general es un fabuloso banco de imágenes de uso libre que se ha convertido en pocos años en uno de los mejores repositorios fotográficos en Internet. Las fotos de Unsplash siempre son de alta calidad, y estén o no etiquetadas como wallpapers lo que sobran es imágenes para usar como fondo de pantalla.

Simple Desktops

Simple Desktops

Otra web que lleva muchos años entre nosotros, en Simple Desktops encuentras exactamente lo que su nombre indica: escritorios simples. Es un sitio que solo sube wallpapers minimalistas y que sigue ciertas normas para mantenerse así: no a los gradientes, las sombras, nada de palabras ni marcas de agua, ni efectos brillantes.

WallpaperHub

Wallpaperhub

WallpaperHub es un sitio independiente creado por Michael Gillet como una forma de recoger todos los fondos de pantalla de los productos de Microsoft. Es decir, aquí te vas a encontrar desde los wallpapers de todas las Surface en existencia, hasta fondos creados por la comunidad para celebrar desde Windows hasta Microsoft Edge. Lo mejor es que todos están disponibles en múltiples resoluciones incluyendo 4K y hasta superior.

Imagen de portada | Apex Predator - Alain Dupuis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios